Cómo funciona broota

¿Qué es Broota?

Broota es la primera plataforma de Equity Crowdfunding de América Latina y una de las redes de emprendimiento más grandes de la región.

En Broota podrás dar a conocer tu emprendimiento a través de nuestra red de emprendimientos o vitrina, algo así como un LinkedIn para emprendimientos, podrás contar qué haces, cómo funciona tu negocio, quién es el equipo emprendedor que está detrás, mostrar tu producto o servicio, entre otros. Con esto buscamos dar la oportunidad a todos los emprendedores, de forma gratuita, de mostrar sus emprendimientos, tener mayor visibilidad, conseguir potenciales mentores, clientes o proveedores e incluso inversionistas. Adicionalmente creemos que es muy importante para la región (Latinoaméricana) el que los emprendedores conozcan que se está haciendo en otras partes y que se genere colaboración. En mercados como los de Latinoamérica es de vital importancia que los emprendedores estemos unidos y colaborando para poder así realmente llevar nuestros proyectos adelante.

Para ser parte de nuestra plataforma soló debes registrarte en Broota Startups.

También podrás realizar campañas de financiamiento online o crowdfunding. Para saber más sobre el proceso revisa Broota Inversiones.

¿Por qué estar en Broota?

  • Incrementarás tu difusión y visibilidad en una atractiva vitrina de proyectos, donde le podrás contar al mundo sobre tu emprendimiento, publicar tus productos o servicios y de esta manera contactarte con potenciales clientes, proveedores e inversionistas.
  • Gratuito, tener tu perfil en Broota no tiene costos asociados.
  • Red de contactos, podrás contactarte con mentores y asesores con experiencia en emprendimientos.
  • Financiamiento, en Broota entendemos que levantar capital es una necesidad para los emprendimientos y que no es una tarea fácil. Queremos acompañarte en este proceso para lo que hemos diseñado un proceso simplificado, profesional, transparente y estandarizado.